Jeison Pérez, intérprete del género popular de Florida Nariño; hijo de padres campesinos, con 30 años de edad, inicia su carrera artística en el 2009, gracias al apoyo de importantes productores musicales del país quienes descubrieron en él su gran talento, empeño, carisma y sencillez. Wilson Contreras y Diego Contreras, productores musicales lograron posicionarlo y darlo a conocer en el territorio nacional, con su sencillo musical "Me Volvieron Malo".
El artista ha realizado este 2020 una excelente campaña con sus temas “Ella no Quiere Enamorarse”, y "Me Volvieron Malo" , entrando a sonar en Bogotá y logrando así un posicionamiento importante en la música popular o Regional Colombiana, manifestado por los críticos del género.
Su sencillo "Ella no quiere enamorarse", supera el 1.1 M reproducciones en su canal de Youtube y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Después del gran lanzamiento de su éxito TE TENGO QUE OLVIDAR, el artista de genero popular Jeison Pérez estuvo presente en los LATINO SHOW MUSIC AWARDS donde compartió escenario con artistas como Maía, Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Paola Jara entre otros. Además de su show tuvo la oportunidad de presentar un reconocimiento especial a importantes exponentes de la música electrónica en Latino America.
JEISON PÉREZ presenta "TE TENGO QUE OLVIDAR" un tema muy popular en ritmo ranchero vals, compuesto por el artista en una decepción amorosa, para dedicar a aquellas personas que traicionan y dejan gran tristeza en el corazón. El tema fue producido por Diego Pareja en Pareja Estudios.
Jeison al respecto del momento en el que compuso la canción dice: "Es una historia personal por una decepción, la traición me dejó una gran tristeza y dolor y pues también me inspire en la vida cotidiana de las personas que viven tristezas, desengaños y desamores".
Jeison al respecto del momento en el que compuso la canción dice: "Es una historia personal por una decepción, la traición me dejó una gran tristeza y dolor y pues también me inspire en la vida cotidiana de las personas que viven tristezas, desengaños y desamores".
El video musical fue dirigido por el director Javier Espitia, mostrando una propuesta totalmente novedosa para este género. En el videoclip, podemos ver a Jeison Pérez, totalmente solo interpretando la canción en varios lugares donde vemos una serie de proyecciones en las paredes realizadas con mapping, las imágenes proyectadas muestran momentos alegres, tristes y de discusión entre Jeison y una mujer.
El director del video, Javier Espitia nos contó al respecto "la idea principal fue mostrar a Jeison encerrado en sus recuerdos mientras canta". De seguro, este es un video que rompe totalmente con el estereotipo de los videos de música popular por la propuesta estética y calidad del producto audiovisual.
Copyright © 2011 LATINO SHOW MAGAZINE TRADEMARK REGISTERED US
Designed by LSM360. AGENCY