Breaking

YEISON JIMÉNEZ

Musica / 29 octubre, 2018

El Artista # 1 de la Música Popular! Lidera su género y proyecta crecerlo fuera de las fronteras colombianas de la mano de Sony Music Colombia.

Dentro de su género, Yeison Jiménez es el artista más importante y mediático, abandera el top musical popular de Colombia, su música es la de mayor difusión en los establecimientos públicos del país, número 1 en YouTube y número 1 en seguidores que son atraídos por sus canciones manteniéndolo en un constante crecimiento a todo nivel; estos logros son resultado de un proceso que él mismo ha creado, peldaño a peldaño y hoy es todo un ejemplo de superación personal y artística.

Sony Music Colombia

Recientemente y después de un largo tiempo de seguirle los pasos a Yeison Jiménez, Sony Music Colombia consolida un contrato artístico muy importante y una gran alianza para la música colombiana para comenzar un camino dirigido hacia la internacionalización de este importante género que él mismo está denominando como “Música Regional Colombiana” y muy seguramente conquistará adeptos fuera de Colombia gracias a su calidad musical, autoral e interpretativa.

Nos llena de orgullo que Yeison Jiménez, uno de los exponentes más importantes de la música regional colombiana, haya depositado la confianza en nosotros.

Tenemos objetivos muy claros en las plataformas digitales y medios tradicionales para seguir impulsando su carrera y juntos llevar sus éxitos a todos los rincones de Colombia y empezar a exportar su música”, señaló Guillermo Mazorra, Director A&R Región Andes.

“Para mi es una bendición y una gran oportunidad haber firmado y hacer parte de los artistas Sony Music Colombia, por el simple hecho de que somos un equipo mucho más grande luchando para llevar el nombre de Yeison Jiménez cada vez más alto y llevar nuestra música regional colombiana a otro nivel”, señala Yeison Jiménez.

Desde sus cortos 7 años de edad comenzó a sentir la pasión musical y a demostrar su gran talento, desde entonces no para de soñar y proyectarse para llevar su música a otro nivel, entregándose completamente desde sus inicios infantiles en su natal Manzanares – Caldas y seguirá hasta donde le alcance el mundo.
Yeison Jiménez, un artista integral con una exitosa trayectoria soportada por más de 23 canciones grabadas profesionalmente y más de 70 composiciones de su autoría musical y lírica, así como varias presentaciones internacionales en Alemania, Francia, Italia y USA.

Por: Martha Lucia Velandia – Nidia Escobar











Previous Post

EL MIEDO ES CUESTIÓN DE ESTILO

Next Post

Streaming





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

EL MIEDO ES CUESTIÓN DE ESTILO

En la víspera de su culminación, la Semana de la Moda en Nueva York 2018 no estaba completa sin antes caminar fuera de la tradicional...

26 September, 2018