Breaking

YA SE ACERCA LA GRAN FIESTA DE VERANO; PREMIOS JUVENTUD 2019

Musica / 30 mayo, 2019

Los premios concedidos por la cadena estadunidense en lengua española, Univisión, ya tienen todo listo para su décima sexta edición; el cantante colombiano Maluma y el puertorriqueño Bad Bunny son algunos de los artistas más nombrados.

Con una presencia fuerte del género urbano, este año, los premios Juventud dieron a conocer los 124 nominados en 24 categorías, nominaciones que reveladas a través de una transmisión en directo en la página de Facebook de los premios.

Son cinco categorías premiadas en total y fueron creadas alrededor de la influencia de redes sociales, moda y por supuesto, música, algunos de los artistas nominados en esta última son: Maluma, Daddy Yankee, Ozuna, Jennifer López, J Balvin, Karol G y Becky G.

La Banda juvenil CNCO, Lali Espósito y Alejandra Espinoza serán los anfitriones de los premios celebrados el próximo 18 de Julio en el Centro Watsco en Miami.

Algunas de las categorías más peculiares con las que cuenta esta gala son: “Me llama la atención” (personajes que hacen reír con sus ocurrencias y posts), “Dos son mejor que uno” (amigos, hermanos o novios que crean contenido con frecuencia) y “Influencer con causa” (en honor al influencer que usa su plataforma para una buena causa).

Las votaciones ya están abiertas en la página oficial del evento.

 

Realizado por: Jeimy Poveda






George Morales




Previous Post

TE QUEDASTE SOLO” EL NUEVO LANZAMIENTO DE FARINA Y FANNY LU

Next Post

‘EN CERO’ UN NUEVO ÉXITO QUE REUNE A LOS MEJORES ARTISTAS DEL POP URBANO





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


More Story

TE QUEDASTE SOLO” EL NUEVO LANZAMIENTO DE FARINA Y FANNY LU

La rapera Farina y la caleña Fanny Lu estrenaron el pasado viernes un single que combina dulzura y empoderamiento femenino. A...

21 May, 2019