Breaking

TODO LISTO PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL ESTÉREO PICNIC

Musica / 7 abril, 2019

 

El Festival de música alternativa y entretenimiento cultural, llega a su décima versión cargada de sonidos sin precedentes. Kendrick Lamar, Underworld y Artic Monkeys encabezan la lista de uno de los festivales más importante del país que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de abril en la sabana de Bogotá.

Con tres días de música nacional e internacional, Estéreo Picnic promete a sus asistentes Un Mundo Distinto, brindando no solo un espacio musical sino también de gastronomía, moda y arte al aire libre.

Por primera vez en la historia de Estéreo Picnic, se realizará una transmisión minuto a minuto de lo que estará pasando en el evento, la tarima de Tigo será la encargada de mostrar a través de streaming detalles inéditos del festival. Marcelo Cataldo, presidente de Tigo resaltó que “La décima edición del FEP busca conectar a la mayor cantidad de usuarios con el Festival. No habrá ningún tipo de restricción. La señal en vivo estará disponible de principio a fin, con presentaciones del escenario Tigo y ofreceremos diferentes contenidos en los tres días”.

El aporte musical colombiano contará con 18 presentaciones, entre ellas el Grupo Niche, Nicolás y los fumadores, TSH Sudaca y Bajo Tierra.

Por: Jeimy Poveda






George Morales




Previous Post

Miniso, la tienda exclusiva con la que Japón conquista Latinoamérica

Next Post

Andrea Valdiri se lanza con su Flow Violento





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


More Story

Miniso, la tienda exclusiva con la que Japón conquista Latinoamérica

Miniso, la nueva tienda retail en Bogotá Japón conquista el mercado nacional con la llega...

21 November, 2018