Breaking

TODO LISTO PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL ESTÉREO PICNIC

Musica / 7 abril, 2019

 

El Festival de música alternativa y entretenimiento cultural, llega a su décima versión cargada de sonidos sin precedentes. Kendrick Lamar, Underworld y Artic Monkeys encabezan la lista de uno de los festivales más importante del país que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de abril en la sabana de Bogotá.

Con tres días de música nacional e internacional, Estéreo Picnic promete a sus asistentes Un Mundo Distinto, brindando no solo un espacio musical sino también de gastronomía, moda y arte al aire libre.

Por primera vez en la historia de Estéreo Picnic, se realizará una transmisión minuto a minuto de lo que estará pasando en el evento, la tarima de Tigo será la encargada de mostrar a través de streaming detalles inéditos del festival. Marcelo Cataldo, presidente de Tigo resaltó que “La décima edición del FEP busca conectar a la mayor cantidad de usuarios con el Festival. No habrá ningún tipo de restricción. La señal en vivo estará disponible de principio a fin, con presentaciones del escenario Tigo y ofreceremos diferentes contenidos en los tres días”.

El aporte musical colombiano contará con 18 presentaciones, entre ellas el Grupo Niche, Nicolás y los fumadores, TSH Sudaca y Bajo Tierra.

Por: Jeimy Poveda











Previous Post

Miniso, la tienda exclusiva con la que Japón conquista Latinoamérica

Next Post

Andrea Valdiri se lanza con su Flow Violento





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

Miniso, la tienda exclusiva con la que Japón conquista Latinoamérica

Miniso, la nueva tienda retail en Bogotá Japón conquista el mercado nacional con la llega...

21 November, 2018