Breaking

Talento Colombiano de Exportación

Entretenimiento / 20 abril, 2018

Sin duda alguna el talento colombiano ha logrado cautivar la industria del entretenimiento en toda América, y México no es la excepción, un país reconocido por su larga trayectoria en el mundo del espectáculo y considerado además como un puente para la incursión a la industria del entretenimiento norteamericano, gracias a su cercanía y a la demanda de contenido latino que cada día es mayor.

Angélica María Gálvez, una estudiante de Comunicación Social logró conquistar en el mundo del modelaje y la actuación en México, tras una oportunidad que sin ella saberlo sería el escalón que le abriría grandes oportunidades en el país Azteca. Su encanto cautiva la industria del país del norte gracias a su atípico canon de belleza.

“No encajo en el típico modelo de belleza latino ni europeo; tengo varios aspectos que he aprendido a usar a mi favor.”

Angélica María Gálvez
Angélica María Gálvez

Desde entonces su carrera frente a las cámaras no ha parado de crecer, en su portafolio profesional ya ha sumado campañas publicitarias, la presentación en un programa de variedades, novelas, series, videos musicales y próximamente un proyecto para cine.

Su seguridad y autenticidad son dos cualidades que la identifican y que hacen que agencias como Queta Rojas quieran incluirla rápidamente a su portafolio. Hoy forma parte del grupo de formación del maestro Fernando Piernas y alterna su proceso de capacitación con algunos proyectos fotográficos y para la televisión.

ANGÉLICA MARÍA GÁLVEZ

No ha sido un proceso fácil pues la incursión en este medio exige empezar desde muy corta edad, Angélica con 21 años y siendo extranjera, tenía un reto doble y tenia claro que para enfrentarlo debe estar en constante renovación, capacitación y experimentación de nuevas facetas que le permitan innovar y evolucionar de manera sorpresiva en su trabajo.

A pesar de que extraña mucho su natal Colombia cree firmemente en la idea de que parte de su crecimiento como persona y como profesional, radica en haber salido de su país; “A veces no se es profeta en su tierra”, igualmente le encantaría regresar a su lugar de origen y trabajar en un proyecto autentico. Sin duda México ha sido su casa y le ha brindado grandes oportunidades y no descarta la idea de conquistar Estados Unidos.

Instagram: @angegalvez
Twitter: @angelicagalvez
www.angelicamariagalvez.com

Por Connie Hoyos. Fotografía: Ricardo Encinas. http://ricardoencinas.mx

Etiquetas: , ,








Previous Post

TALENTO, BELLEZA Y PASIÓN

Next Post

Eduardo Pastrana, Cubano de nacimiento y latino de corazón





You might also like



0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

TALENTO, BELLEZA Y PASIÓN

Cada vez más el empoderamiento de la mujer en diversos ámbitos se viene dando con más fuerza y la música no es la excepción. Thalia...

8 April, 2018