Breaking

Steve Aoki y La Industria de la Música Electrónica

Musica / 8 abril, 2018

Hablar de Steve Aoki me trae a la cabeza dos cosas, la primera, que tengo que prepararme para subir el volumen de mis audífonos, y la segunda, a quién le va a tocar el famoso pastelazo en la cara?

Aoki, nació en Miami en el año 77, y creció en California. Su familia esta vinculada al negocio de los restaurantes, su hermano Kevin es dueño del famoso restaurante localizado en Miami llamado Doraku Sushi, y su hermana es modelo y actriz.

Pero me quiero salir del formato de Wikipedia para expresarles a través de este artículo, lo que Steve Aoki significa para la industria de la música electrónica. En términos de giras, Aoki ha recorrido el mundo y lo seguirá haciendo hasta que decida, ya que su gran creatividad, versatilidad, talento y amplio conocimiento de la industria le dan las herramientas necesarias para mantenerse vigente y sorprender a los exigentes seguidores del género electrónico; más conocido en los últimos años como EDM (Electronic Dance Music). Y es que este Dj, o más bien me atrevo a decir “Celebrity”, no es el típico mezclador de canciones, es productor, innovador y un generador de hits sin parar, cada canción que lanza tiene el éxito garantizado, pareciera que solo con el hecho de anunciar que viene algo nuevo de Aoki, sus fans ya saben que se trata de algo grande.

Aoki se sabe mover en todos los campos del mundo dance, tiene su propia disquera llamada Dim Mak Records la cual fundó en 1996, contando con grandes artistas a su cargo. Otro de los negocios comerciales que tiene son sus dos restaurantes, y eso no es todo! Como dicen en los comerciales de tv, aun hay más! Aoki tiene su propia línea de audífonos para música llamados Sol Republic. Puedo seguir dando cientos de razones por las cuales Aoki es un modelo a seguir en la industria de la música electrónica, pero serian razones de tipo comercial; es claro que el Dj es una maquina de hacer dinero, pero también es una persona que tiene una gran sensibilidad humana, ya que a través de su fundación recoge dinero para apoyar a fundaciones que dan asistencia a las personas más necesitadas en todo el mundo.

Para las nuevas generaciones de dj’s y productores Aoki es un ejemplo a seguir, ya que tiene la perfecta combinación de talento y empresario, el es una marca, un Dj que tiene su propio sello. Desde su look hasta el sonido que propone en cada pista que lanza lo hacen visible y diferente a todo lo que hay en el mercado; el lo sabe tan bien que incluso tiene planeado congelarse cuando muera con la esperanza de ser resucitado en el futuro cuando la tecnología lo permita, esto lo tiene arreglado con una compañía localizada en California llamada Alcor Life Extension Foundation, la cual se encargará de la logística de este deseo.

Para no hacer tan larga este pequeño recuento de lo que Aoki significa para la música, quiero resaltar su amor por los sonidos latinos con el lanzamiento reciente de su nuevo sencillo Azukita con Daddy Yankee y Elvis Crespo, una canción que dejará marca en la edición 2018 de los Billboard Latin Music Awards.


Etiquetas: , ,








Previous Post

Artista de sonrisas

Next Post

TALENTO, BELLEZA Y PASIÓN





You might also like



0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

Artista de sonrisas

LA MUJER DETRÁS DE LAS SONRISAS DE LOS FAMOSOS La estética dental ha tomado gran trascendencia. Tener una sonrisa armoniosa...

8 April, 2018