Breaking

SECH UNA NUEVA CARA DEL REGGAETON

Musica / 15 mayo, 2019

la música urbana tiene un nuevo exponente del género, Sech llega para revolucionar el reguetón, y aunque este artista hace un tiempo no era muy conocido, hoy rompe todas las plataformas musicales con sus éxitos.

Carlos Isaías Morales más conocido artísticamente como Sech, es un rapero, compositor y productor del genero reggae, urbano y dancehall. Este artista dio sus primeros pasos en su tierra natal panamá, pero su salto a la fama y lo que hizo que lograra el reconocimiento de las personas fue el lanzamiento de su sencillo “Miss Lonely” en el año 2018, donde debuto por primera vez junto al reconocido artista Justin Quiles.

Este artista del cual se habla y se escucha mucho últimamente, ha sido reconocido y se ha destacado por los estilos musicales escogidos para sus canciones, en las cuales se mantienen géneros como: dancehall, reggaetón y R&B, reconociendo que no está muy interesado en incursionar en el trap, el cual, hoy en día es uno de los géneros musicales más escuchados.

Crecer en el ámbito artístico para mí no fue fácil, pero no hay nada imposible para el que cree. Espero disfruten de mis canciones y les agradezco su inmenso amor hacia mi persona”

En uno de sus últimos sencillos Que Mas Pues conto con la participación de varios artistas musicales destacados, entre las voces más destacadas que lo acompañaron están la de Maluma y Nicky Jam, pero también participaron Justin Quiles, Farruko, Dalex y Lenny Tavárez.  En menos de 24 horas este tema se convirtió en tendencia en YouTube y actualmente   tiene más de 60 millones de reproducciones, dejando en claro que escuchar cada uno de sus tracks será una agradable y pegajosa sorpresa.

Si te dejas contagiar con sus melodías y letras, te darás cuenta que Sech se ha convertido en todo un fenómeno musical, y una promesa para la música urbana. Acá te dejamos lo último de Sech.  Que Mas Pues

https://www.youtube.com/watch?v=teT8-O9K2yM 






George Morales




Previous Post

YA ESTÁ TODO LISTO PARA LOS MTV MIAW 2019

Next Post

MALUMA Y MAITRÉ GIMS ESTRENAN “HOLA SEÑORITA”





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


More Story

YA ESTÁ TODO LISTO PARA LOS MTV MIAW 2019

Uno de los eventos más importantes del mundo millennial en Latinoamérica ya está cerca. Los premios MTV MIAWS 2019, regresan...

9 May, 2019