Breaking

ROMEO SANTOS REGRESA AL MUNDO DE LA BACHATA

Musica / 17 abril, 2019

Con el sencillo “La Demanda”, el cantautor dominicano busca volver a los sonidos que lo posicionaron como el Rey de la Bachata.

Romeo Santos y Raulin Rodríguez, dos grandes representantes de la bachata, se reunieron para lanzar “La Demanda”, sencillo que busca retomar el sonido original de este ritmo derivado del bolero.

La bachata surgió en la marginalidad urbana de los bares y burdeles de Santo Domingo, en donde rápidamente logró posicionarse como uno de los géneros más representativos de La República dominicana.  Romeo, es uno de los intérpretes más sonados de este ritmo y aunque en los últimos tiempos estuvo muy presente en el género urbano, quiso volver nuevamente a sus orígenes Bachateros.

El video oficial de “La Demanda”, grabado en la ciudad de Santo Domingo, fue estrenado el pasado 11 de abril y hasta el momento cuenta con alrededor de 300 mil visitas en YouTube, convirtiéndose en una canción favorita del público.

Esta colaboración hace parte del nuevo álbum de Romeo llamado “Utopía”, “Me siento muy feliz en tener este sencillo “La Demanda” junto a mi amigo y hermano Romeo Santos, al cual le agradezco la oportunidad de formar parte de su nuevo bebé llamado “Utopía”. Dijo Raulin sobre el tema.

Además de “La Demanda”, el álbum incluye el sencillo “Inmortal”, canción que se hizo en colaboración con los ex integrantes del recordado grupo Aventura, al que perteneció Romeo.

Por: Jeimy Poveda











Previous Post

COACHELLA AL RITMO DE J BALVIN

Next Post

MALUMA Y MADONNA LANZAN SU NUEVO SINGLE “MEDELLÍN”





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

COACHELLA AL RITMO DE J BALVIN

El pasado 12 de abril la ciudad de Indio del estado de California, dio inicio a 3 días de música, moda, artistas y celebridades...

17 April, 2019