Breaking

Marko Musica – comediante e “influencer”

Cultura / Estilo de Vida / 8 abril, 2018

Marko Música

es un reconocido comediante e “influencer” nacido en Caracas, Venezuela. Actualmente se posiciona como la celebridad latina con más alta interacción en la red social de Instagram dentro su categoría, respaldado por una comunidad de más de 4.6 millones de fanáticos que diariamente generan millones de reproducciones a cada una de sus parodias. Sus videos sostienen un récord en el mercado hispano; la acumulación de 100,000 comentarios en un solo post en Instagram. Este artista de talla mundial transciende a toda Latinoamérica y más allá con mensajes de alegría y de superación que lo convierten en el candidato ideal para marcas y agencias publicitarias.

Su pasión insaciable por el arte lo llevó a las plataformas digitales, donde hoy en día se perfila como el Influencer de comedia latino de mayor interacción viral, logrando un alcance extraordinario en las principales redes sociales: Instagram 3.2 millones de seguidores, Facebook 1.2 millones de seguidores y su más recientemente YouTube donde en sus primeros seis meses sumó más de 426 mil suscriptores. En promedio, sus videos generan un exceso de 1 millón de reproducciones en sus primeros días, y al convertirse viral acumulan más de 4 millones de vistas en combinación.

Un innato de las artes escénicas, Marko Musica mostro su inclinación por la actuación desde muy pequeño, y a los 10 años de edad participó en su primera telenovela Así Es La Vida la cual fue trasmitida por el canal Venevision. Desde entonces ha realizado múltiples producciones para cadenas de difusión nacional en Venezuela e internacional con las cuales ha generado un gran impacto; entre ellas- Felina trasmitida por Venevision, la serie juvenil Tukiti trasmitida por RCTV, y Nacer Contigo de Televen.

Un verdadero genio teatral que ha realizado más de 9 obras como actor, productor y escritor, presentadas en los teatros más importantes de Venezuela, y con las cuales se apuntó desde sus inicios como un talento sobresaliente. La comedia de Marko está basada mayormente en las experiencias cotidianas de la mujer. Sus personajes más destacados son aquellos en los cuales caracteriza el rol de madre o mujer soltera. En lo masculino, Marko se destaca con su personaje de Marko y Sus Sinceros, un grupo musical español de comedia.

Pero su gran alcance se extiende a más allá de las carcajadas, pues Marko siempre ha optado por usar su plataforma para hacer el bien y, con alta frecuencia desarrolla campañas de concientización y recaudo de fondos para personas alrededor del mundo.

En el 2017, el artista realizó una exitosa gira nacional por Estados Unidos de su show de comedia Stand Up, Y Libéranos Del Grupito De WhatsApp durante la cual visitó 11 ciudades y logró múltiples taquillerias agotadas en lugares importantes como el Civic Center de Houston y el Miramar Cultural en la Florida, entre otros. Además, contó con un sinnúmero de presentaciones en países de América Latina como Colombia, México y Chile.

Actualmente, Marko Musica comienza otro año de giras con presentaciones en la Florida, Texas, Utah y Washington en el transcurso de Enero y Febrero. Además, se prepara para realizar una segunda gira nacional de Stand-Up Comedy por los Estados Unidos que también llevará a múltiples países de Latinoamérica.


Etiquetas: ,








Previous Post

Cuando lo viral y la pasión se fusionan…

Next Post

¡ÚNETE A LA FIESTA SABOR LATINO AL MUNDIAL!





You might also like



0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

Cuando lo viral y la pasión se fusionan…

Sayverse La nueva propuesta que esta dando de que hablar. Si de fenómenos virales hablamos, Sayverse es una banda latina...

8 April, 2018