Breaking

MALUMA Y MAITRÉ GIMS ESTRENAN “HOLA SEÑORITA”

Musica / 15 mayo, 2019

 

El artista paisa y el rapero congoleño estrenaron el pasado 10 de mayo “Hola señorita”, canción que integra español, inglés y francés.

Con un video clip a cargo de del escritor de cine Said C. Naciri, grabado en Marruecos, Maluma y GIMS, crearon una canción llena de seducción con mujeres, pero con el objetivo de encontrar a una de ellas María.

A través de su página de Instagram, Maluma dio a conocer el video clip del sencillo, acompañado de la frase “HIT GLOBAL #holaseñorita (María), y que hoy cuenta con miles de reproducciones en la plataforma de YouTube.

A pesar de las fuertes críticas que el artista colombiano ha recibido por el papel que desempeña la mujer en sus videos, este le sigue apostando a la sensualidad femenina y las historias que giran en torno a su conquista.

Cabe recordar que Maluma está en uno de los mejores momentos de su carrera, ganando recientemente premios Grammy, cantando en los premios Billboard, colaborando con Madonna y asistiendo a la exclusiva fiesta Met Gala, rodeándose de los personajes más influyentes del mundo musical y del entretenimiento de todo el mundo.

Escrito por: Jeimy Poveda

 






George Morales




Previous Post

SECH UNA NUEVA CARA DEL REGGAETON

Next Post

BENDECIDA, EL NUEVO ÉXITO DE YEISON JIMÉNEZ





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


More Story

SECH UNA NUEVA CARA DEL REGGAETON

la música urbana tiene un nuevo exponente del género, Sech llega para revolucionar el reguetón, y aunque este artista...

15 May, 2019