Breaking

MALUMA Y MAITRÉ GIMS ESTRENAN “HOLA SEÑORITA”

Musica / 15 mayo, 2019

 

El artista paisa y el rapero congoleño estrenaron el pasado 10 de mayo “Hola señorita”, canción que integra español, inglés y francés.

Con un video clip a cargo de del escritor de cine Said C. Naciri, grabado en Marruecos, Maluma y GIMS, crearon una canción llena de seducción con mujeres, pero con el objetivo de encontrar a una de ellas María.

A través de su página de Instagram, Maluma dio a conocer el video clip del sencillo, acompañado de la frase “HIT GLOBAL #holaseñorita (María), y que hoy cuenta con miles de reproducciones en la plataforma de YouTube.

A pesar de las fuertes críticas que el artista colombiano ha recibido por el papel que desempeña la mujer en sus videos, este le sigue apostando a la sensualidad femenina y las historias que giran en torno a su conquista.

Cabe recordar que Maluma está en uno de los mejores momentos de su carrera, ganando recientemente premios Grammy, cantando en los premios Billboard, colaborando con Madonna y asistiendo a la exclusiva fiesta Met Gala, rodeándose de los personajes más influyentes del mundo musical y del entretenimiento de todo el mundo.

Escrito por: Jeimy Poveda

 











Previous Post

SECH UNA NUEVA CARA DEL REGGAETON

Next Post

BENDECIDA, EL NUEVO ÉXITO DE YEISON JIMÉNEZ





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

SECH UNA NUEVA CARA DEL REGGAETON

la música urbana tiene un nuevo exponente del género, Sech llega para revolucionar el reguetón, y aunque este artista...

15 May, 2019