Breaking

La Belleza del Talento: Sandra Itzel

Entretenimiento / 20 abril, 2018

Reconocida por su talento histriónico y su gran calidad vocal para interpretar la música pop, ranchera y banda, Sandra Itzel es una artista que inició su carrera artística a los cuatro años de edad al ingresar al Centro de Educación Artística Infantil de Televisa. Y fue allí donde ejerció sus primeros papeles en las producciones de telenovela, Mi pequeña traviesa, El privilegio de amar, y Carita de ángel como Chabelita. Participó en la obra de teatro musical Carita de ángel, la cual estuvo en cartelera en el teatro Aldama de la Ciudad de México, la República Mexicana y Sudamérica.

A los 7 años es llamada por Univisión para trabajar en Miami en la telenovela Gata salvaje como Mayrita Ríos. Regresa a México y es ahí donde graba sus primeros demos musicales a lado de sus primas Karime y Mafer con quienes forman el grupo Corazón de caramelo, cantando música grupera infantil y una vez mas regresa a Miami a grabar Ángel rebelde.

La Belleza del Talento: Sandra Itzel

Al regresar a México sigue trabajando con Televisa en Mujer casos de la vida real, La rosa de Guadalupe y la serie Terminales. En el 2008 es elegida para interpretar a Stephanie de Lazy Town, serie original de Islandia y es presentada en el importante teatro Metropolitano de la Ciudad de México, la República Mexicana y Sudamérica. En este lapso graba su primer disco solista llamado Abre tu corazón con el cual se presenta en importantes Expos de la República Mexicana compartiendo escenario con grandes cantantes.

Univisión la vuelve a llamar para interpretar a Florencia Negrete protagonista juvenil, en la telenovela El talismán, le sigue Rosario con el protagónico juvenil de Barbie Montalbán, Cosita linda y a la par graba su nuevo disco Atrévete que es una mezcla de sonidos latinos, cubanos, colombianos y mexicanos, totalmente producido en Big Sound.o.

Sandra ha trabajado en Colombia para RTI, RCN y MundoFox como la protagonista juvenil de la telenovela, Quien Mató a Patricia Soler. En México, donde Argos y Telemundo le ofrecen el personaje de Luciana Morejón, en la 3ª temporada de la serie, El señor de los cielos, y en marzo del 2017 se integra al reality de La Reina de la Canción, grabado en Los Ángeles, California y producido por Univisión, donde canta música regional mexicana.

A pesar de su agenda apretada, Sandra estudia psicología y es una gran defensora de los derechos humanos. Ella practica la natación y dedica mucho tiempo a mantenerse en forma en el gimnasio. Dentro de sus pasatiempos lo que más disfruta es estar con su familia a la cual visita regularmente en México, ya que en el momento vive en Miami.

Su carrera artística está por cumplir 19 años, y durante todo este tiempo ha tenido una carrera intachable, sin escándalos y con una imagen que refleja sus valores y las costumbres inculcadas por su familia; principalmente por su abuelo (q.e.p.d) y su madre. Tiene un hermano menor, Emiliano Estrada, a quien ama con todo su corazón y quien también es actor, y un perrito Yorkie llamado Nacho que es su encanto.

Le gusta la comida mexicana y es muy buena cocinera, de hecho tiene un canal en YouTube donde comparte sus platillos. Igualmente disfruta la comida peruana y la japonesa que son sus preferidas.

En noviembre de este año inicia un proyecto importante con Telemundo del cual dará detalles más adelante. Manténganse en sintonía!

Fotografía: Po Jezkova Vestuario: Cecilio.

Etiquetas: , ,








Previous Post

Eduardo Pastrana, Cubano de nacimiento y latino de corazón

Next Post

Latino Show Night - Presenta Grupo Niche





You might also like



0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

Eduardo Pastrana, Cubano de nacimiento y latino de corazón

Cubano de nacimiento y latino de corazón, el multifacético actor y bailarín profesional, Eduardo Pastrana llegó a Miami...

20 April, 2018