Breaking

KAROL G ‘Camino a la innovación’ Copia

Cultura / Entretenimiento / 3 noviembre, 2018

Karol G encabezará el recorrido 'Camino a la innovación' innovación' que se presenta por delante de los Grammy Latinos de 2018

Karol-G-Latino-Show-Magazine
Karol G

Karol G está lista para celebrar sus dos nominaciones a los Grammy Latinos con sus fanáticos como el acto principal de la gira Road to Innovation Tour. A ella se unirá el artista urbano colombiano Reykon como su invitado especial.

Por su cuarto año, Nissan y Univision continúan su asociación para la gira de conciertos en vivo en el que participaran en  una serie de presentaciones. Nissan también se convierte en patrocinador oficial de la 19a entrega anual de los Grammy Latinos con una activación de plataformas múltiples 360 °.

Tour “Camino a la innovación”

Visitando a los amantes de la música en nueve ciudades diferentes de EE. UU., El tour “Camino a la innovación” comenzará el 23 de octubre en Nueva York y se prolongará hasta el 13 de noviembre en Las Vegas. El recorrido también hará paradas en boxes en Miami, Washington, DC, Chicago, Houston, Los Ángeles, Dallas, TX y Phoenix, Arizona.

“Estamos muy contentos de recuperar a Nissan como un socio de larga data que continúa innovando con nosotros en torno a la gran pasión de los consumidores hispanos: la música”, dijo Jorge Daboub, vicepresidente ejecutivo de Local Media Sales, Univision, en un comunicado. “The Road to Innovation Tour” es un programa de alto impacto que une a los fanáticos a nivel local con sus artistas favoritos. “Este año hemos aprovechado su éxito y nos hemos expandido a otra ciudad importante en los Estados Unidos para brindar experiencias significativas que atraigan a nuestra audiencia”.

La gira no solo incluirá a Karol G y Reykon cantando sus mejores éxitos, sino también una experiencia de marca completa, con sesiones de DJ y áreas de refrigerios que los asistentes al concierto pueden disfrutar.

Además del Tour Road to Innovation, Nissan organizará una campaña promocional de 360 ° que animará a los asistentes a participar en un sorteo que les brindará la oportunidad de asistir a los Grammy Latinos 2018 el 15 de noviembre en Las Vegas.

Por: Por Jessica Roiz










Previous Post

Cali y el Valle del Cauca





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

Cali y el Valle del Cauca

Cali y el Valle del Cauca un fenómeno para las producciones audiovisuales María Elvira Paes - Directora ejecutiva del Bureau...

30 October, 2018