Breaking

Joy Huerta del dúo mexicano Jesse & Joy se declara abiertamente gay

Musica / 24 abril, 2019

Considerados como uno de los dúos más influyentes de la escena del pop en español, Jesse & Joy dan a conocer al mundo la orientación sexual de Joy, además de sus cortas semas de embarazo.

La agrupación mexicana ganadora de seis Grammy Latino y conocidos por trabajar con artistas como: Pablo Alboran, Alejandro Sanz, Camila y en su más reciente sencillo “Mañana es too late” en el cual el colombiano J Balvin hizo parte, han hecho que esta pareja de hermanos se haya posicionado como una de las más queridas y escuchadas en los últimos tiempos con sus canciones más populares como “Espacio sideral” y “Dueles”.

En esta oportunidad un integrante del dúo de hermanos sorprendió a todos sus fans con una noticia; se trata de Joy Huerta, quien a través de una publicación en su cuenta de Instagram dio a conocer las primeras imágenes de su bebé, en el mensaje, conto cómo conoció a su actual pareja amorosa y el miedo que surgió tras declararse abiertamente gay.

En esta hablo sinceramente para sus seguidores y conocidos, «Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.», escribió.

Esta noticia ha dado pie para todo tipo de especulaciones ya que muchos seguidores se han tomado a la tarea de buscar quien sería la posible pareja de la artista, por otro lado, varios famosos como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Ha Ash, entro otros han mostrado su apoyo hacia la cantante, recociendo que el amor es amor sea con quien sea y que va más allá del género. Actualmente el dúo de hermanos se encuentra promocionando su gira JesseyJoyTour2019.

Por: Laura Castellanos

 






George Morales




Previous Post

De Wamba a ''Chupachu'' el regreso de 'Salo' ft. Natalia Valenzuela

Next Post

KAROL G SE IMPONE CON SU NUEVO ALBUM ‘OCEAN’





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


More Story

De Wamba a ''Chupachu'' el regreso de 'Salo' ft. Natalia Valenzuela

Natalia Valenzuela, señorita Huila 2010 y su pareja Camilo Salazar, más conocido como 'Salo' ex integrante de la banda...

19 April, 2019