Breaking

FRANCY LA VOZ POPULAR DE AMÉRICA

Musica / 29 octubre, 2018

FRANCY PRESENTA SU NUEVO SENCILLO 'AHORA SI ME BUSCAS'

Francy-latino-show-magazine

FRANCY la voz popular de américa, nos presenta su nuevo sencillo “AHORA SI ME BUSCAS “. Después de “Déjalo libre” y “El Mal Marido” nos trae una propuesta totalmente diferente.

Ahora si me buscas

Es una composición del cantante de música popular Jessi Uribe y trata de un hombre que después de perder a su pareja la busca y le ruega, pero se llevó una gran sorpresa porque ella ya no quiere estar con él.

En la música popular estamos enseñados a escuchar la misma línea musical, pero en esta oportunidad la artista femenina más cotizada en el género popular decide innovar con una interpretación más rápida y alegre.

Francy empezó a los 8 años, a muy temprana edad cuando la descubrió su mentor el rey del despecho Darío Gómez, su salto al “estrellato” la ha hecho con canciones como “Como un ángel, “Así me duela y Amor anhelado, entre otros, con las que ha hecho vibrar miles de corazones hispanoparlantes, desde la región cafetera hasta ciudades como Londres.

La voz popular de América

Como es conocida, gracias en parte al tono de voz que la caracteriza, gana día a día mayores adeptos en la colonia latina de los Estados Unidos donde ya se le compara con la inolvidable diva Jenni Rivera, el mito México – Americano, y en verdad que no se quedan cortos en la comparación pues el talento de Francy es innegable, una voz fuerte pero tierna.

Sus éxitos;

SI SE FUE SE FUE, QUE HABLEN DE MI, HAY OTRO EN MI CAMA, QUE SUFRA, QUE CHUPE Y QUE LLORE, YA ME CANSÉ, LA GRAN SEÑORA, entre otros.

Por: Martha Lucia Velandia











Previous Post

Streaming

Next Post

Cali y el Valle del Cauca





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

Streaming

Conoce las 3 empresas de streaming que están dominando la escena musical digital en la primera mitad del 2018. Estamos...

29 October, 2018