Breaking

‘EN CERO’ UN NUEVO ÉXITO QUE REUNE A LOS MEJORES ARTISTAS DEL POP URBANO

Musica / 30 mayo, 2019

Tres grandes exponentes de la música urbana se unen para crear un tema que cautiva y encanta a todas las personas. Se trata de ‘En cero, el nuevo sencillo en el que se escuchan las voces de los reconocidos artistas Sebastián Yatra, Yandel y Manuel Turizo.

El pasado 24 de mayo el género del reguetón sorprendió a muchos de sus seguidores, los músicos colombianos Sebastián Yatra y Manuel Turizo junto al puertorriqueño Yandel, más reconocido por temas como Encantadora, Ay mi dios, entre otros, se unieron para lanzar una bomba musical, una historia que cuenta el sufrimiento que puede tener una persona que está pidiendo una segunda oportunidad.

Así como los artistas lo habían anunciado días anteriores en sus redes sociales, la espera termino y lanzaron esta bomba musical, el hecho de escuchar esta fusión entre el género del pop y el urbano con artistas de talla internacional ha hecho que todo el público este a la expectativa de esta nueva colaboración entre artistas.

En esta oportunidad el video de En cero conto con una producción a cargo de Entertaiment y Dímelo Vi, con locaciones llamativas y coloridas de la ciudad de Miami, donde se muestra a los artistas disfrutando cada una de las escenas de este clip. Actualmente el video es tendencia en las redes y cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube a solo días de su lanzamiento y se encuentra disponible en todas las plataformas musicales digitales.

 

Por: Laura Fernanda Castellanos











Previous Post

YA SE ACERCA LA GRAN FIESTA DE VERANO; PREMIOS JUVENTUD 2019

Next Post

Alejandro Riaño, Risas con sabor a Sátira





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

YA SE ACERCA LA GRAN FIESTA DE VERANO; PREMIOS JUVENTUD 2019

Los premios concedidos por la cadena estadunidense en lengua española, Univisión, ya tienen todo listo para su décima...

30 May, 2019