Breaking

EL MIEDO ES CUESTIÓN DE ESTILO

Diseñadores / Moda / 26 septiembre, 2018

En la víspera de su culminación, la Semana de la Moda en Nueva York 2018 no estaba completa sin antes caminar fuera de la tradicional pasarela y hacerlo a través de las calles de Nueva York, el punto natural en donde un sueño se hace realidad, o mejor dicho, donde los temores y miedos toman vida.

El joven diseñador Julián Jaramillo ha, desde un tiempo atrás, soñado con hacer su pasión una realidad. Pero aquellos eruditos en la industria de la moda saben que es un área difícil de sobresalir y mas aun comenzar. Es por eso que este debut fue completamente personal para Julián, quien decidió, en vez de traernos un típico desfile de su trabajo, compartir con nosotros sus demonios de los cuales estoy seguro muchos de nosotros también compartimos uno que otro.

En sus propias palabras, “después de un año lleno de retos, decidí dejar todas mis inseguridades y malos pensamientos a un lado y mostrar lo que amo hacer, y en esta ocasión decidí acoger mis miedos, mis temores y demonios y crear esta pequeña colección.” Su invitación se sumergió profundamente en la mente humana en un encuentro donde bailó con sus y nuestros demonios mientras le hacia el amor a sus y nuestros temores.

¿Las sedes? Washington Square Park y Mercer Street in SoHo.
El se tomó las calles, literalmente, y nos presentó creaciones a las cuales el publico estaba invitado a tocar, observar, interactuar y lo mas importante, sentir con sus miedos representados en los diseños de Julián.

Julián Jaramillo llamo su colección Miedo. Capitulo 1. “Es inspirado en mis miedos y temores de los últimos 2 años en mi proceso artístico para donde sea que vaya a ir.

Miedo a la Realidad es inspirado por una guerrera quien tiene que confrontar a la realidad todos los días y es alguien quien tiene que seguir adelante en la vida y tomar decisiones, ambas buenas y malas.

Miedo al Cambio es inspirado por lo engorroso y siempre estar lidiando con las mismas cosas, en las mismas peleas, en los mismos problemas, en las mismas situaciones solo porque uno no quiere crecer y esta tan acostumbrado al mismo dolor.

Miedo a la Soledad, yo como que pienso que la gente aprecia el valor de estar solo, escuchar sus voces y ser dueños de sus propias decisiones, de disfrutarse uno mismo totalmente.

Miedo de Ser Uno Mismo, el verdadero ser viene cuando uno completamente colapsa. Cuando uno verdaderamente siente que ha tocado fondo y que necesita a su mamá; realmente es el sentimiento mas poderoso y ese es el verdadero uno; es cuando uno se siente desnudo.”

Como el nombre de su colección lo sugiere, hay aun mas capítulos a los que podemos aspirar ver de Julián, y entre ellos uno que causara la sensación de anticipación es el Miedo al Amor!

Así es que en esta multifacética y crisol de creatividad que hace a la ciudad de Nueva York y donde poco nos sorprende, no hallen raro el toparse con uno de los miedos de Julián vestidos en couture ya que pueden estar confrontando uno de sus propios miedos con estilo!

Julian Jaramillo AW18
Fear: chapter 1 (Fear to change)

Photos by @dukewiin
Makeup & Hair: @anitahairnmakeup
Model : @stacey lee thompson











Previous Post

BRUNO MARS: UN TOUR DE PESO “24K MAGIC”





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

BRUNO MARS: UN TOUR DE PESO “24K MAGIC”

Por primera vez en Colombia y con su tercer álbum, 24k Magic, tour homónimo del disco, superó las más altas expectativas...

16 May, 2018