Breaking

Eduardo Pastrana, Cubano de nacimiento y latino de corazón

Entretenimiento / 20 abril, 2018

Cubano de nacimiento y latino de corazón, el multifacético actor y bailarín profesional, Eduardo Pastrana llegó a Miami a conquistar al público con su carisma y talento. Este destacado talento viene de desarrollar una exitosa carrera en Perú, lo cual lo ha llevado a consolidarse no sólo en el mundo del baile y del modelaje, sino también en la actuación y como presentador de televisión.

Graduado de la Escuela Nacional de las Artes (ENA) Danza contemporánea y Espectáculos Musicales en Cuba, y con amplia trayectoria como coreógrafo y modelo de varios programas y campañas publicitarias; el atractivo cubano, más conocido como “El Papi” se consolidó con éxito en el país del sur, Perú, al ganar uno de los realities más importantes de la televisión del país, denominado Reyes del Show (DWTS). Entre sus producciones más importantes podemos mencionar su participación como actor y capitán de baile en las obras de teatro musical Chicago y The Boys From Oz, luego protagonizó la obra teatral Mi hijo es gay, sin dejar de lado los programas que le abrieron las puertas al corazón de los hogares latinos vía Cadena Sur, como Amigos y Rivales, Baila Hasta Morir, Combate a Bailar, Mi Hombre Puede, y el programa número uno de la televisión peruana Combate. La pasión de Eduardo continuó desarrollándose en el mundo artístico, llevándolo más tarde a incursionar también en el mundo de la conducción, formando parte como anfitrión de uno de los programas más importantes en horario estelar denominado Sábado con Andres.

Sentimentalmente se le ha involucrado con un sin número de artistas y reinas de belleza, sin embargo en este momento Eduardo esta concentrado en continuar su camino en ascenso ahora desde el epicentro del arte como lo es la ciudad de Miami, donde acaba de grabar un videoclip con la bella cantante Cubana Giselle Gastell, y donde además comenta promete lanzarse como actor y galán de telenovelas.

Sigue a Eduardo Pastrana en Instagram:@edupastrana

Eduardo Pastrana

Por Fabiola Malka. Fotografía: Alfredo Armas


Etiquetas: , ,








Previous Post

Talento Colombiano de Exportación

Next Post

La Belleza del Talento: Sandra Itzel





You might also like



0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

Talento Colombiano de Exportación

Sin duda alguna el talento colombiano ha logrado cautivar la industria del entretenimiento en toda América, y México no es la excepción,...

20 April, 2018