Breaking

De Wamba a »Chupachu» el regreso de ‘Salo’ ft. Natalia Valenzuela

Musica / 19 abril, 2019

Natalia Valenzuela, señorita Huila 2010 y su pareja Camilo Salazar, más conocido como ‘Salo’ ex integrante de la banda Wamba, lazaron su más reciente sencillo “Chupachu”

Después de que la agrupación Wamba anunciara su regreso a los escenarios en el marco de “tropipop is back”, ‘Salo’, ex vocalista de la banda, lanzó su nuevo sencillo en solitario al lado de su esposa y presentadora Natalia Valenzuela.  Esta pareja de colombianos radicada hace varios años en México decidió arriesgarse y crear un producto en conjunto, una apuesta a ritmos alegres y pegajosos, compuesto de varias armonías, sonidos y mucho estilo por parte de Nat.

¿A qué suena?: En sus redes la pareja ha hablado un poco del estilo musical escogido para esta canción, aunque varias personas que la han escuchado opinan que este sencillo es una fusión de varios géneros, incluyendo ritmos del recordado tropipop. La exploración de ‘Salo’   y su equipo de trabajo hicieron que esta canción tenga diferentes matices y una onda totalmente descompilada, pues en su letra habla de la química y sensualidad que puede existir entre una pareja.

En esta ocasión la presentadora sorprendió a todos sus seguidores con su energía y voz, pues nunca antes había interpretado una canción, ‘Salo’ por su parte, y después de estar un poco perdido en los medios, busca crear canciones que lleguen con fuerza a la memoria de los oyentes con temas que puedan perdurar en el tiempo. Por otro lado, el video de este nuevo sencillo fue realizado en Ciudad de México a cargo de Crew 33 dirigido por Zahid Badillo, en el cual los seguidores podrán encontrarse con un excelente recurso estético, lugares underground de la ciudad y variedad de estilos utilizados por Natalia, lo cual le da una alta dosis de moda a este film.

Esta canción es perfecta para un sábado de rumba, tiene un ritmo bailable y le puede dar un respiro a la fiesta abrumada de tanto reggaetón. Así que si usted quiere escuchar lo nuevo de esta pareja y dejarse contagiar por la energía y alegría de este sencillo clic aqui

Por: Laura Castellanos 











Previous Post

MALUMA Y MADONNA LANZAN SU NUEVO SINGLE “MEDELLÍN”

Next Post

Joy Huerta del dúo mexicano Jesse & Joy se declara abiertamente gay





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

MALUMA Y MADONNA LANZAN SU NUEVO SINGLE “MEDELLÍN”

A través de un emotivo video compartido en Instagram, el artista colombiano no pudo ocultar las lágrimas al escuchar el sencillo...

19 April, 2019