Breaking

COACHELLA AL RITMO DE J BALVIN

Musica / 17 abril, 2019

El pasado 12 de abril la ciudad de Indio del estado de California, dio inicio a 3 días de música, moda, artistas y celebridades de todas partes del mundo, el Coachella Valley Music Arts and Festival, un espacio que reúne los artistas musicales más sonados del momento, donde los asistentes disfrutaron de varias presentaciones musicales con shows impresionantes y a la altura de un festival que lleva en la industria desde el año 1999, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados cada año.

En esta oportunidad la música latina se hizo sentir como nunca y J Balvin fue uno de los grandes protagonistas, el reguetonero conocido por canciones como “mi gente” y “ay vamos” puso a todos los asistentes de Coachella a bailar al ritmo del reguetón. El colombiano compartió tarima junto a artistas reconocidos como, Rosalía y Sean Paul, interpretando sus temas musicales más   recientes.

Pasando la tarde del segundo día del festival, el artista deleitó a los asistentes durante 45 minutos con su gran repertorio de temas de reggaetón más escuchados, su show fue todo un éxito, el estilo escogido para su presentación fue uno de los puntos de atención para los asistentes, el vestuario excéntrico del artista, los colores y la llamativa tarima con peluches, dinosaurios y una muñeca gigantesca, hicieron de este show uno de los preferidos del festival. En tarima el reguetonero hizo un homenaje a artistas del género que llevan varios años consolidándose en la industria de la música, encendiendo y poniendo a bailar a todos los asistentes por revivir clásicos del reguetón como: “gasolina de Daddy Yankee y “rakata” de Wisin y Yandel.

Este sin duda es un show sin precedentes marcando un hito para el género urbano, en especial para el reguetón, el paisa sin duda alguna se ha convertido en un icono urbano latino, dejando en claro que el reguetón también es cultura y que ahora como en esta oportunidad  se ha integrado a  espacios donde antes se creía inaccesible, ya que sin duda alguna la cultura popular estadounidense está incorporando cada vez más la música latina en sus festivales musicales.

por: Laura Castellanos 











Previous Post

KAROL G NO PARA DE SER TENDENCIA EN LA MUSICA URBANA

Next Post

ROMEO SANTOS REGRESA AL MUNDO DE LA BACHATA





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

KAROL G NO PARA DE SER TENDENCIA EN LA MUSICA URBANA

La cantante Karol G sigue conquistando el mundo con su música y talento, lo que todo el mundo no sabe es que para esta artista...

12 April, 2019