Breaking

Andrea Valdiri se lanza con su Flow Violento

Musica / 7 abril, 2019

La barranquillera reconocida por sus exóticos y sensuales bailes en las redes sociales, se lanza como cantante.

Conocida por sus apariciones en videos musicales de famosos artistas como Romeo Santos, Daddy Yankee, Mau y Ricky, Sebastián Yatra, entre otros, estrena su nueva faceta como cantante con su nuevo sencillo titulado ‘violento’, la historia de una mujer que no le teme conquistar a un hombre.

El pasado 29 de marzo la modelo y bailarina, dio a conocer a todos sus seguidores el proyecto en el que estuvo trabajando los últimos meses, y como era de esperarse este sencillo ha generado todo tipo de controversias y críticas entre buenas y malas. El punto de partida es el lanzamiento del video musical, donde todos los seguidores de la artista pudieron escuchar y además ver el video protagonizado por ella, este sencillo cuenta actualmente con más de 1 millón de reproducciones, convirtiéndose en tendencia a pocos días de su lanzamiento en YouTube. Las redes sociales no se hicieron esperar al hablar de la interpretación de la barranquillera, ya que sus seguidores y algunos artistas reconocidos mostraros todo su apoyo bailando e interpretando su éxito.

Por otro lado, algunas críticas también se hicieron escuchar y en Miami, la ciudad donde la influencer comenzó con la promoción de su sencillo fue el pie para estas, puesto que la Valdiri tuvo la oportunidad de cantar su sencillo en vivo en una discoteca de la ciudad, lo que para algunos espectadores mostro el uso excesivo de Auto- Tune ya que su voz en vivo no era parecida a la escuchada en su sencillo. A pesar de todo esto, la barranquillera continua con la promoción de su primera propuesta musical en San Juan Puerto Rico.











Previous Post

TODO LISTO PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL ESTÉREO PICNIC

Next Post

PASTOR LOPÉZ, EL LEGADO DEL REY DE LA CUMBIA





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


More Story

TODO LISTO PARA LA DÉCIMA EDICIÓN DEL ESTÉREO PICNIC

El Festival de música alternativa y entretenimiento cultural, llega a su décima versión cargada de sonidos sin precedentes....

7 April, 2019